info@lapagodaenergy.es 974 500 500
Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

SIEMPREVIVA

SIEMPREVIVA

ACEITE ESENCIAL  : SIEMPREVIVA 

 

 

 El aceite esencial de Siempreviva amarilla o Helicriso italiano  (Helichrysum italicum ssp serotinum)  es un aceite esencial quimiotipado BIO, 100% puro y 100% natural. Se extrae mediante la destilación de las sumidades floridas de la planta y sus moléculas aromáticas son el Acetato de nerilo y la italidiona.

La siempreviva proporciona un aceite esencial excepcional, fantástico, raro, y muy preciado… ya que su eficacia es rápida y sorprendente, por lo que se considera para los escépticos la prueba fehaciente de los extraordinarios efectos de la aromaterapia, ya que es el producto natural y vegetal con la actividad antihematomas más potente que hay.

La Siempreviva amarilla tiene un aroma muy intenso con notas cítricas y es tradicionalmente conocida por sus propiedades antihematomas, , antiespasmódicas, anticatarrales, mucolíticas, astringentes, cicatrizantes y estimulantes a nivel hepatopancreático, por lo que tiene muchas indicaciones:

Hematomas, flebitis, edemas
Varicosidades, cuperosis
Bronquitis, rinofaringitis
Reumatismos, artritis, poliartritis
Enfermedad de Dupuytren
Deficiencia hepatocitaria, hepatitis, cirrosis
Hipercolesterolemia 

Modo de utilización

El aceite de Siempreviva amarilla se puede utilizar tanto vía interna como vía externa, pero la vía interna está reservada para que la paute un terapeuta.

Vía externa: en todos los casos se aplican localmente unas gotas sobre la zona relacionada con el órgano afectado o directamente sobre la lesión o hematoma que queramos cicatrizar o atenuar mediante un masaje penetrante y repetido según las necesidades.

Se puede aplicar unas 3-4 veces al día, y en cualquier hematoma, ya sea de tipo interno o externo, con o sin herida, la aplicación local repetida hace milagros.

Se presenta en un envase de vidrio oscuro de 5 ml 

Precauciones especiales

Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.
Mantener lejos de los niños y de toda fuente de luz y calor.

Posibles efectos secundarios 

No se han encontrado excepto tener alergias a sus componentes

 El aceite esencial de Siempreviva amarilla se utiliza en todos los cardenales y heridas o cicatrices recientes, a veces solo o combinado con otros productos (por ejemplo, añadiendo unas gotas a una base de aceite drenante) y los resultados han sido increíbles, ya que si un hematoma tarda unas 2-3 semanas en desaparecer, con el aceite de Siempreviva amarilla, en 5-6 días prácticamente ha desaparecido.

 Creemos que este aceite es indispensable en el botiquín familiar porque hace milagros, por lo que la inversión merece la pena a pesar de que el precio sea elevado.

La SIEMPREVIVA como tratamiento natural de belleza

Regenera las pieles dañadas o envejecidas

Calma las pieles sensibles,las dermatitis,los ecccemas y la psoriasis

Regula el acné

Cicatriza heridas o daños de piel

Varices

 

 

Publicado
el 05-10-2017
compartelo...
Últimas noticias
Preguntas que nos acercan al mundo de la macrobióticaver más
definición de la aromaterapiaver más