info@lapagodaenergy.es 974 500 500
Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

VITALIZACIÓN

lapagodaenergy.es

 

¿Qué quiere decir vitalización? Acción de revitalizar

¿y revitalizar?

Según internet: “Revitalizar consiste en otorgar mayor vitalidad o vigor a una cosa, aportándole fuerza, vida o movimiento.”

 

Pues bien, de eso vamos a hablar.

 

¿Cómo podemos revitalizar el agua con un vaso o una botella?. Pues bien basado en los estudios de Masaru Emoto, el agua tiene una energía y memoria. Cuando esta circula libremente por un río tiene esa energía y memoria, pero cuando la trasladamos y tratamos hasta llegar a nuestros hogares, esa energía y memoria cambia.

 

Esta gama de productos está basado en la proporción áurea  que proporciona vitalización y además en el fondo podemos encontramos la flor de la vida que proporciona información adicional. Con ello podemos disfrutar de un agua como recién cogida de un río.

 

Con estos artículos os queremos acercar más a lo que la naturaleza nos da antes de que el hombre lo manipule y cambie sus propiedades.

 

Es algo asombroso de ver, los cristales que proporciona el agua cuando su estructura no es alterada. En cambio cuando se alterado esos cristales parecen enfermos.  El ser humano somos de media un 60% de agua, si esta agua no es de buena calidad (y ahí influye estilo de vida, alimentación, etc) estamos más propensos a enfermar.

Para más información contacte con nosotros pulse AQUI

compartelo...
Últimas noticias
dónde se encuentra ,tipos de proteína sus ventajas y dema sexplicacionesver más