info@lapagodaenergy.es 974 500 500
Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

REIKI CON SUSANA ENCUENTRA

REIKI

El Reiki es un sistema natural de armonización y de recuperación energética con el fin de beneficiar la salud, despertando el poder que habita dentro de nosotros, captando, modificando y potenciando la energía.

 

Esta energía es canalizada por medio de la imposición de manos por una persona - iniciada - en Reiki, bien a sí misma como terapia de Reiki de auto-curación o bien a otras personas.

 

Desde la antigüedad, todas las culturas coinciden en la existencia de una Energía Universal, cuya frecuencia de vibración más baja es la Energía Vital que anima a los seres vivos. Por ejemplo, en India se la conoce como Prana y los yoguis la trabajan mediante la respiración, meditación y determinados ejercicios físicos con el fin de lograr unir el cuerpo con el alma y al hombre con Dios. Y, en China utilizan la palabra Chi, Qui o Ki para denominar a esta energía universal.

 

La descompensación de energía produce trastornos físicos, emocionales, enfermedades, … y el Reiki actúa circulando a través de los Meridianos y Nadis para desbloquear esos puntos que, por diferentes motivos, estén bloqueados o tengan un mal funcionamiento.

 

Cuando nuestro organismo está desequilibrado, vibra a una frecuencia inarmónica y anómala que impide el desarrollo normal de las funciones celulares, así como el correcto funcionamiento de nuestros sistemas.

 

La energía Reiki reequilibra y armoniza nuestro flujo energético actuando simultáneamente a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Gracias a este sistema de sanación y auto-sanación integral, podremos restablecer el estado de salud de nuestro cuerpo físico, equilibrándolo también a nivel mental, emocional y espiritual.

compartelo...
Últimas noticias
Propiedades y beneficios de la sopa de misover más
Propiedades del Daikonver más