info@lapagodaenergy.es 974 500 500
Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

nuestra historia

la pagoda energy¿ Qué es La Pagoda Energy ?

Es un espacio dónde trabajaremos cuerpo,mente y emociones.

Nuestras herramientas principales serán LA MACROBIÓTICA Y EL FENG-SHUI.

Con la HALOTERAPIA trabajamos nuestro cuerpo, dónde la respiración, la piel y nuestro sistema nervioso serán las partes del cuerpo más beneficiadas

Después de unos años de experiencia y práctica, hemos  podido comprobar que los tratamientos naturales funcionan, pero es más importante que la persona que los haga este convencida de que funciona. 

Nuestra necesidad de realizar un cambio importante  en nuestras vidas   nos ha llevado a crear ¨ La Pagoda Energy ¨, espacio dedicado  acompañar a las personas en mejorar su estado físico, emocional, mental y espiritual.

SEGURIDAD Y SOLVENCIA

      La Pagoda Energy es un Centro acreditado por APTN COFENAT, Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales y cuenta con todos los Permisos Legales, Licencias de Actividad y Seguros de Responsabilidad Civil Profesional, que garantizan tu seguridad y la tranquilidad de estar en buenas manos de profesionales responsables.                                                                                           

TRATO CERCANO Y FAMILIAR

El proyecto La Pagoda Energy nace en el Sobrarbe ya que nuestros orígenes vienen de esta bonita zona. Tenemos mucha ilusión que puedan visitar nuestras instalaciones y vean lo que les ofrecemos y lo puedan disfrutar además de toda la comarca ,los visitantes ocasionales y el resto de la provincia.

También queremos agradecer al equipo de Saltium por la bonita instalación que nos ha hecho además de electricista carpinteros pintores, etc …, que han trabajado para que el local este de nuestro agrado.

Mediante la web pretendemos daros a conocer los beneficios de la Haloterapia, tanto nosotros como en  www.saltium.es os mantendremos informados. La Pagoda y Saltium trabajan de forma conjunta en beneficio de los usuarios de la cueva de sal.

Conoceréis nuestros productos naturales y energéticos ,intentaremos traeros novedades cada cierto tiempo.

Desde el blog iremos publicando artículos que sean de su interés, además de noticias y novedades que ocurran dentro del mundo de las terapias naturales.

Es una tienda de productos naturales y energéticos (Alimentación ecológica, aceites esenciales, tés, plantas medicinales, agua de mar, cosmética, joyas con gemas, etc.), todo para mejorar nuestra salud a diferentes niveles físicos y vibracionales.

También disponemos de una cueva de sal para realizar sesiones de haloterapia, que es una terapia natural complementaria, que consiste en reproducir el micro clima de las minas de sal subterráneas y nos permite respirar una ambiente salino saturado de micro-partículas de sal roca 100% natural, de origen mineral.

Esto proporciona grandes beneficios en enfermedades del sistema respiratorio y dermatológico entre otros como Asma, bronquitis, faringitis, alergias, psoriasis, dermatitis atópica, agotamiento, cicatrización de heridas, etc.

Está indicado para todas las edades dese los 3 meses de edad.

Los deportistas lo pueden incorporar en su rutina de entrenamiento para mejorar el rendimiento deportivo.

Es una terapia poco conocida en España. En la actualidad esta terapia está reconocida clínicamente como un método libre de medicamentos, actualmente está incluida en el sistema de salud de Rusia como terapia oficial y está reconocida como terapia clínica en Inglaterra. Ahora se puede disfrutar de esta terapia en La Pagoda, Aínsa

 

 

                                               

 

compartelo...
Últimas noticias
Preguntas que nos acercan al mundo de la macrobióticaver más
definición de la aromaterapiaver más