info@lapagodaenergy.es 974 500 500
Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

GEMOTERAPIA

minerales

 

Que mujer no ha disfrutado o a deseado llevar algún colgante, anillo o pulsera con alguna gema o cristal. Me atrevo a decir que en la mayoría de nosotras es una de nuestras debilidades. Lucir esas joyas tan bonitas con  turquesas, esmeraldas, rubíes, diamantes....

 

Pero alguna vez os habéis preguntado si además de su aspecto deslumbrante ¿hay algo más en esos cristales?. Pues sí, de el diamante podríamos decir que ayuda a limpiar el dolor emocional y mental, de el rubí que aporta un estado mental positivo y valiente, y así podríamos seguir con cada una de ellas.

 

Pero las gemas o cristales no solo se utilizan para lucir en bellas joyas, y no todas son tan inaccesibles como las que he nombrado. Tenemos gemas y cristales fantásticos y más económicos  con unas propiedades inimaginables.

 

Es un mundo poco conocido si miramos más allá que simplemente su aspecto físico, a no ser que seas un apasionado, pero que está al alcance de todo el mundo.  Las podemos ver en escaparates de forma habitual, en ferias, como soubenirs para turistas, etc. Además de poder disfrutarlas en joyería se pueden adquirir para decorar y para uso terapéutico, (lo mejor es consultar a un profesional, él nos puede ayudar en encontrar la mejor gema o cristal según nuestras necesidades). Los cristales también podemos utilizarlos para las meditaciones.

 

Como podéis ver tienen muchos usos, pero conocerlas un poquito en profundidad nos puede ayudar en nuestra vida diaria.

Para más información contacte con nosotros pulse  AQUI​

lapagodaenergyminerales

compartelo...
Últimas noticias
dónde se encuentra ,tipos de proteína sus ventajas y dema sexplicacionesver más